Nuestro destino es FRANKFURT AM MAIN, con un paseo en Crucero por el Río Rhin (Rhein) que atraviesa Alemania y otros países, vayamos a ver un poco de este hermoso y ameno viaje en Bateau.
Después de recorrer las rutas y atravesar la "frontera" Franco-alemana, llegamos a la ciudad de Boppard, a orillas del Río Rhin. Allí tomaríamos el Crucero que nos pasearía por tan hermosa zona llena de castillos y viñedos los mejores de Alemania, donde se cultiva las mejores uvas de Alemania y que nos dan ese típico sabor del vino del Rhin. Nos llevará hasta St. Goar. desde allí a Frankfourt.
Encontraréis un delicioso y romántico viaje plagado de pueblos junto al río, castillos en la ladera, interminables viñedos y desfiladeros.Pero antes de subir a cubierta y sacar fotos, un opíparo almuerzo adobado con buena Cerveza, SALUD!
El primer pueblo a la orilla izquierda es KAMP-BORNHOFEN, un pueblo de pintura, pequeño que se acuesta sobre la ladera del cerro y moja sus pies en el Rhin. Kamp-Bornhofen es un municipio en el distrito de Rhein-Lahn , en Renania-Palatinado , en el oeste de Alemania
Liebenstein y Sterrenberg Castillo, conocida como la fortuna ("Hermanos Acusatorio") después de una leyenda alemana que surgió en el siglo 16
Ya apreciamos los primeros de la recorrida...
Preciosos castillos, y viñedos rodean la orilla izquierda pues, es la orilla que más recibe el sol y hace que los viñedos den mejores frutos. Y llegada a St. Goar, fin del recorrido.
Llegada a St. Goar... espero les haya gustado los castillos que abundan y son muchos.
Siguiente será ya Frankfut. seguimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario